Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ricardo Caruso Lombardi será el DT de Belgrano de Córdoba

Después de 7 meses, cuando se alejó de San Martín de Tucumán, el mediático entrenador consiguió club, otra vez en el interior pero en la Primera Nacional.

Foto: NA

   Solo falta el anuncio oficial para que Ricardo Caruso Lombardi se convierta en el nuevo entrenador de Belgrano de Cordobva, que se encuentra undécimo en la Zona 1 de la Primera Nacional, con 2 trtiunfos, 7 empates y 4 derrotas.

   El mediático DT, que reemplaza a Julio Constantín, se hizo unos estudios médicos en Buenos Aires, con resultado favorable, y se haría cargo del “Pirata” mañana mismo. Se espera que tenga contacto con el plantel en el predio de Villa Esquiú y sea presentado después ante la prensa.

   Así, Caruso, de último paso por San Martín de Tucumán (lo dirigió 5 cotejos en la pasada Superliga y dejó el club el 20 de abril de este año), le habría ganado la pelea a Gustavo Álvarez, otro de los apuntados.

   La idea de la dirigencia celeste es que Caruso dirija su primer partido el próximo fin de semana, cuando la B reciba a Mitre de Santiago del Estero, el sábado en el Gigante de Alberdi.