Racing le ganó a Argentinos Juniors 2 a 1 y logró su primer triunfo
Conechny y Solari marcaron los tantos del elenco de Gustavos Costas, que salió de perdedor.
Al fin. Racing dejó atrás el mal arranque y derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 4 del Torneo Apertura.
El equipo de Gustavo Costas logró su primer éxito del año, salió del fondo en la Zona A luego de tres caídas en fila frente a Gimnasia, Rosario Central y Tigre.
La Academia salió desde el vestuario a comerse a su rival y la apertura del marcador llegó gracias a una guapeada de Gabriel Rojas, que tiró el centro que definió Tomás Conechny entre las piernas de Bryan Cortés.
Cuando el visitante quiso asomar en el trámite, los dirigidos de Gustavo Costas le asestaron otro golpe: Santiago Solari remató desde afuera y venció la resistencia de Cortés justo antes del entretiempo para poner el 2-0.
En el inicio del complemento, Erik Godoy descontó en un gol de carambola, pero los de La Paternal nunca estuvieron cerca de la igualdad.
De hecho, el local desperdició varias ocasiones y la gran polémica de la tarde se desató cuando Hernán Mastrángelo, tras ir al VAR, sancionó una falta previa a una clara mano de Sebastián Prieto en el área, que pudo ser penal.