Bahía Blanca | Domingo, 01 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 01 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 01 de febrero

Capturan a tres hombres que balearon una casa y vehículos en Villa Moresino

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en La Pinta al 600.

Tres hombres fueron capturados en la tarde del domingo, luego de que efectuaran disparos contra una vivienda y dos vehículos ubicados en inmediaciones de Villa Moresino.

El hecho ocurrió minutos después de las 16, en La Pinta al 600.

A raíz de un llamado al teléfono de emergencias, personal policial logró interceptar a estos sujetos en Esmeralda al 900, mientas se movilizaban en una moto y una camioneta.

Finalmente, en ese sitio se aprehendió a Lucas, Walter y Mariano Soules, de 24, 28 y 29 años, respectivamente.

Además, se constató que durante su huida habían arrojado un arma de fuego en una obra en construcción. Así, se encontró una pistola 9 milímetros con ocho municiones y pedido de secuestro activo. En su poder también tenían una pistola Mouser 7.62 sin municiones y una riñonera conteniendo con 654.500 pesos en efectivo.

La causa es por Amenazas agravadas, Abuso de armas (daño), Encubrimiento y Portación ilegal de arma de fuego.

Tanto los tres hombres como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Primera.