Boca, donde juega Lucas Faggiano, cortó al técnico y ya le encontró reemplazante
Seis equipos de Liga Nacional cambiaron DT esta temporada.
La sexta derrota consecutiva, sufrida ante Regatas Corrientes, como visitante, marcó el final del ciclo para Gonzalo Pérez como entrenador de Boca, donde juega el bahiense Lucas Faggiano.
En su lugar, la dirigencia xeneize contrató a Nicolás Casalánguida (46 años), que regresa a la Liga Nacional luego de siete temporadas.
De esta manera, Boca se suma con el cambio de técnico a otros que ya se habían adelantado esta temporada: Atenas, Argentino de Junín, Instituto, Unión y Quimsa.
El último equipo de Casalánguida fue Atenas, dirigiendo también a Gimnasia (Comodoro), Regatas Corrientes y Obras.
También, el comodorense tiene su recorrido internacional, básicamente en México -campeón con Fuerza Regia y subcampeón con Diablos-, y a nivel Selección fue asistente de Julio Lamas y Sergio Hernández.
Casalánguida ya estará al frente del equipo la esta semana, cuando Boca afronte la última ventaja de la BCLA, el viernes ante Aguada y el sábado ante Minas.
Por su parte, Gonzalo Pérez, un hombre bien de la casa, dejó su huella, con dos títulos de Liga Nacional, una Supercopa, una Copa Súper 20 y el subcampeonato en la BCLA.