Conmoción en Deportivo Madryn: el arquero sufrió un paro cardíaco durante el entrenamiento
Mauricio Nievas se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Mauricio Nievas, arquero de Deportivo Madryn, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el entrenamiento matutino del miércoles, en el predio del aurinegro
El arquero de 27 años, según manifestaron los médicos,, se desplomó en plena práctica y se le aplicaron maniobras de reanimación con rapidez, teniendo el club todos los elementos necesarios para eso.
Poco después fue trasladado al Hospital Isola, donde ingresó a la terapia intensiva.
Según informó Gustavo Acuña, médico de plantel, los estudios iniciales que se le realizaron no mostraron anomalías, aunque su estado es reservado.
Nievas, oriundo de Córdoba, llegó a Deportivo Madryn en 2019. Logró el ascenso a la Primera Nacional en 2021 y permanenció en el club hasta el año 2024.
El año pasado, jugó a préstamo a Germinal el Federal A y luego volvió a la entidad portuaria.
En marzo del año pasado, el colombiano Oswaldo Balanta, en una práctica de Reserva de San Lorenzo, atravesó por una situación similar.