San Lorenzo metió la segunda victoria en fila, con un final polémico
Gregorio Rodríguez marcó el gol azulgrana. Hubo un claro penal para los santiagueños que no fue sancionado ni por el árbitro Fernando Echenique ni el VAR.
En un partido chato, con polémica y un muy mal arbitraje de Fernando Echenique, San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba por la fecha 3 del Torneo Apertura en el Nuevo Gasómetro y conquistó su primera victoria como local.
En el primer tiempo, el equipo de Damián Ayude fue de mayor a menor y dejó una sensación de duda en sus hinchas rumbo al entretiempo.
Sin embargo, el ingreso del refuerzo Gregorio Rodríguez por Gonzalo Ábrego cambió rotundamente el partido: gracias a una avivada de Ezequiel Cerutti, que persiguió la pelota cuando se iba por el fondo y a una gran asistencia de Alexis Cuello, el debutante se estrenó con el gol que puso cifras definitivas.
Cuello, la gran figura del partido, casi amplía con una gran jugada personal y una definición que tapó Alan Aguerre de gran manera.
Y ya en la recta final del cotejo, llegó un claro penal para el visitante que ni Echenique ni el VAR sancionaron.
Con estos tres puntos, el Ciclón suma seis unidades de las nueve posibles y el próximo domingo visitará a Huracán en Parque Patricios.