Bahía Blanca | Viernes, 30 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 30 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 30 de enero

El episodio que habría marcado un quiebre entre Facundo Arana y María Susini

El hecho involucró a una de sus hijas y dejó al descubierto una dinámica familiar atravesada por reclamos y posturas enfrentadas.

La pareja habría puesto fin a la convivencia poco tiempo después de formalizar la separación

La sorpresiva separación de Facundo Arana y María Susini, una de las parejas más estables y reservadas del espectáculo argentino, sigue generando repercusiones. Aunque semanas atrás habían compartido vacaciones en familia, en los últimos días trascendió un fuerte conflicto interno ocurrido a comienzos de enero que habría profundizado la crisis y que involucra directamente a una de sus hijas.

Según se informó en distintos medios, el episodio se desencadenó cuando India, la hija mayor del matrimonio, sufrió un accidente mientras entrenaba para una competencia hípica. A raíz de la gravedad de la caída, se intentó contactar de urgencia a sus padres para autorizar y coordinar su traslado a un centro médico.

De acuerdo con las versiones difundidas, no habrían logrado ubicar a Susini en ese momento y, presuntamente, Arana habría tenido impedido el acceso a la clínica, por lo que la adolescente fue asistida inicialmente por su entrenador. Siempre según lo trascendido, la decisión de que el actor no ingresara a ver a su hija habría partido de la madre.

El tema fue abordado en el programa LAM, donde Ángel de Brito describió el delicado momento familiar. "Ellos se separan con mucha distancia, con diferencias marcadas, con hijos adolescentes que hacen reclamos a los padres, que se ponen del lado de uno y del otro… no quiero entrar en detalles", señaló el conductor. Además, aseguró que India mantendría un fuerte enojo con su padre por motivos que no se hicieron públicos.

Sobre el accidente, De Brito agregó: "Facundo salió volando para la clínica. Casi se la pone cuando iba porque estaba muy asustado. El accidente fue terrible".

Por su parte, Angie Balbiani sumó una mirada más inquietante en Puro Show: "Lo que yo tengo es una mujer con pánico de hablar. Si ella abre la boca, podría cambiar la imagen que tenemos de Facundo Arana", lanzó la panelista, dejando abierta la puerta a nuevas revelaciones.

Otro de los datos que trascendieron es que la pareja habría puesto fin a la convivencia poco tiempo después de formalizar la separación, lo que marcaría un quiebre definitivo en el vínculo tras años de vida en común. (NA)