Bahía Blanca | Martes, 27 de enero

Bahía Blanca | Martes, 27 de enero

Bahía Blanca | Martes, 27 de enero

Ribes y Romero ya se pusieron la pilcha del chivo

La dupla fue oficialmente anunciada en las redes de Liniers. 

Fotos: Prensa Liniers.

Para muchos fue una gran sorpresa. Para otros no tanto. Sin embargo, la dirigencia de Liniers pateó el tablero y le dio la conducción del equipo a Jonathan Ribes y Jonathan Romero, la dupla que hizo una muy buena campaña en el 2025 en Bella Vista.

Tras la salida inesperada del Gallego, los entrenadores se pusieron hoy por primera vez los colores del chivo.

Con la misión de reemplazar a Hernán Rosell (ver aparte), Romero y Ribes tendrán que llevar adelante una reestructuración casi integral, ya que el chivo perdió buena parte de su plantel.

La pretemporada comenzará el lunes y la intención de ambas partes --dirigentes y entrenadores-- es afrontar la temporada con base propia y algún refuerzo que de un salto de calidad.

Con respecto a las altas, regresaron al club el volante central Enzo Chamorro (Huracán) y Joaquín Castro (Comercial).

Además, Franco Torre --que llegó para jugar el Federal Amateur desde Olimpo-- permanecerá en el chivo.

Em contrapartida, se alejaron Boris Herrera (SUPA), Facundo Aguirre (Huracán), Joaquín Parra (Costa Brava), Enrique Narvay, Gonzalo Barez, Brian Menna (se retiró momentáneamente de la actividad), Lautaro Cerato (Huracán), Julián Monteverde (regresó a Villa Mitre) y Diego Banegas (Independiente de Dorrego).

Hay conversaciones para sumar un 9 proveniente de afuera de la ciudad y están en tratativas por cerrar elementos del club.