Speedway: de Daireaux, Inglaterra, Olavarría, La Pampa y Ucrania, los primeros cinco del 500cc.
La próxima fecha, de un total de 12, será el domingo en Bahía.
Cumplidas siete fechas del Internacional de Speedway, se van perfilando los candidatos con una tabla comprimida en el 500cc., que tiene a Facundo Albín como puntero del campeonato.
El piloto de Daireaux (122 puntos) no puede distraerse, considerando que muy cerca, a solo seis puntos, lo sigue el inglés Drew Kemp (116) y tercero se ubica Cristian Zubillaga, con 106.
De todos modos, un escalón más abajo aparecen Eber Ampugnani (99 puntos), siempre competitivo y el ucraniano Roman Kapustin (81), que viene de sumar 18 puntos la última fecha, en su mejor producción de la temporada.
Y en este lote de principales protagonistas, más allá de los puntos totales, aparece Paco Castagna, que se sumó en la cuarta fecha y fue el mejor en las últimas dos.
El próximo domingo se disputará la octava fecha, en la pista Antonio Miranda de nuestra ciudad, restando un total de cinco programaciones para completar el campeonato.
Posiciones 500cc.:
En el 200cc. el líder es Félix Schell (94 puntos), escoltado por Fabricio Moreno (79).
En 50cc. Mayores está al frente Jeremías Núñez.
Mientras que en 50cc. Menores encabeza las posiciones Jeremías Araya.
El domingo
Las próximas fechas:
Domingo 25/1: en Bahía.
Sábado 31/1: en Casares.
Martes 3/2: en Bahía.
Martes 10/2: en Bolívar.
Sábado 14/2: en Bahía.