¿Eduardo Domínguez le abre la puerta de Estudiantes a Marcos Rojo?
El DT del Pincha habló en conferencia de prensa tras la goleada a Ituzaingó (4-0) por Copa Argentina y confirmó que quiere al defensor de 35 años, hoy en Racing.
En la noche del lunes, Estudiantes de La Plata, el último campeón del fútbol argentino, volvió a la competencia oficial con un goleada por 4-0 sobre Ituzaingó por la primera ronda de la Copa Argentina. Eduardo Domínguez, que extendió su vínculo con el Pincha por dos años, se refirió al posible regreso del defensor Marcos Rojo.
En conferencia de prensa, el orientador del Pincha manifestó que: "Sabemos la historia de Marcos (Rojo), también estábamos buscando otros centrales, no es solo Marcos. Es un chico del club y siempre se le abre la puerta a los ex jugadores y más a tan grandes jugadores como él. Está en él, él está, por lo que tengo entendido, entusiasmado y con ganas de cerrar su carrera donde la inició".
“Que haya tomado otras decisiones en otro momento no quita todo lo que siente por el club y lo que necesita él para devolverle al club”, amplió el e futbolista de Olimpo.
“Los dirigentes están de acuerdo, los compañeros también y tendrá que ver su situación con el club que lo contrató. Es un chico del club y siempre se le abre la puerta a los exjugadores, y más a tan grandes jugadores como él”, concluyó.
La historia de Rojo con Estudiantes tiene sus idas y vueltas. Surgido de las inferiores y campeón de la Copa Libertadores 2009, mantuvo una larga carrera en Europa y en 2020 regresó por algunos meses. Sin embargo, poco después, terminó su vínculo con Manchester United y volvió al fútbol argentino para jugar en Boca. A mediados del año pasado, quedó libre del Xeneize y arregló su llegada a Racing.