Otros dos refuerzos para Olimpo, que se va rearmando para el próximo torneo de Primera
El aurinegro está intentando reemplazar de la mejor manera a los que se fueron.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
En el rearmado del plantel para afrontar el torneo de Primera 2026, Olimpo sumó otros dos refuerzos: Gonzalo Tejero y Mariano Martorelli.
Tejero es un ala-centro, de 25 años y 1m98, con paso por San Martín de Curuzú Cuatiá, Atlético San Jorge, Rosario El Tala, Racing (Avellaneda), Del Progreso (Roca) y Central Argentino Olímpico de Ceres, entre otros.
En tanto, Martorelli es un alero de 25 años y 1m96, que puede jugar de dos, siendo su último paso Atlético Villegas.
También pasó por Club Riojano, Municipalidad de San Carlos, Colón de San Justo, Racing (Avellaneda) y 9 de Julio (Río Tercero).
El resto
Los flamantes refuerzos del equipo que orientará Ezequiel Zani (en lugar de Juan Cruz Santini que fue a El Nacional), se suma, por ahora, a Agustín Marino (ex Deportivo Madryn), Martino Hait (ex Bahiense del Norte y que regresa al club), Tomás Del Sol (ex Liniers), Gaspar Mariezcurrena (ex Argentino), Alejo Marroni (se encuentra en Estados Unidos y regresa en abril), Andrés Bodach, Santiago Kucan y Alejo Diel.
Ahora, lo que buscan es un base para completar el equipo.
Los que no estarán del último torneo serán Segundo Alimenti (fue a Villa Mitre), Fausto Ruesga (Quimsa), Marcos Diel (Napostá), Agustín Dottori (Liniers), Valentín Carrizo (Napostá), Alan González (Estudiantes), Agustín Solomon (no jugará este año, priorizando el estudio) y Luciano Polak.