Bahía Blanca | Domingo, 11 de enero

Bahía Blanca | Domingo, 11 de enero

Bahía Blanca | Domingo, 11 de enero

A horas de ser refuerzo de Boca, se jugó un picadito y generó polémica

El atacante colombiano subió un video a sus redes que llamó la atención.

Boca finalmente concretará la llegada de Marino Hinestroza, dilatada durante varios días por una complicación en la negociación con Atlético Nacional que finalmente logró sortearse, y se espera que en las próximas horas sea anunciado oficialmente.

El delantero colombiano arreglaría algunas situaciones en Cali, su ciudad natal, antes de encarar su nuevo destino, por lo que su llegada a la Argentina se produciría promediando la semana entrante.

Lejos de lucir impaciente por que todo se defina y poder calzarse la Azul y Oro, el futbolista pareció muy relajado jugando un picado con amigos cuyas imágenes él mismo subió a su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, más allá de la amistad, por lo que se ve en el video disputaban cada pelota con una enjundia exacerbada, lo que hasta podría poner en riesgo el físico del profesional.

Los números finales de la llegada de Hinestroza a Boca se cerraron en unos 5 millones de dólares, con un 20% de plusvalía para el club cafetero si se produce una futura venta que supere el monto por el que se lo llevó Boca.