Un partido de fútbol de los Juegos Bonaerenses terminó a los golpes
El incidente se produjo en el estadio principal del club Tiro Federal y lo habrían protagonizado jóvenes de nuestra ciudad y Huanguelén.
Un partido de fútbol de los Juegos Bonaerenses 2025 terminó ayer a las trompadas en la sede del estadio principal del club Tiro Federal.
El hecho, que se conoció a partir de la viralización de videos, se produjo en horas de la tarde, cuando, al parecer, se enfrentaban un equipo de jóvenes estudiantes de nuestra ciudad y otro de Huanguelén, en lo que serían los cruces interregionales.
Desde la Policía se informó que estaban al tanto de la situación pero que no tuvieron que intervenir activamente ni hubo ninguna denuncia al respecto.
La pelea, que incluyó golpes de puño y algunos puntapiés a chicos que cayeron al piso -según se puede observar en las imágenes- se produjo al finalizar uno de los encuentros.
Desde Tiro Federal confirmaron que habían cedido las instalaciones para distintas disciplinas de los Juegos. Además del fútbol, hubo actividad de voley, handball y futsal en el renovado gimnasio de la entidad.
"El fútbol se había jugado en el sintético, pero el último partido, donde se desmadró todo, se disputó en la cancha de Primera", confirmó una fuente aurivioleta.
Fue en la víspera epicentro de hechos de violencia entre representativos del club deportivo Noroeste y un similar de la ciudad de Huanguelen.
En juego por las instancias previas conducente a las finales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, del 12 al 17 de octubre.