Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bañado en champagne, Alcaraz festejó el US Open en el restaurante elegido por Taylor Swift

Festejos y cena exclusiva hasta la madrugada de hoy.

El murciano desató toda su alegría por el nuevo título en el vestuario. Fotos: Daily Mail.

Carlos Alcaraz quedó empapado en champagne después de su impresionante triunfo en el US Open el domingo a la noche, antes de que la sensación española se dirigiera a una fiesta en un exclusivo club privado en Nueva York.

Alcaraz buscó celebrar a lo grande tras conseguir su sexto título de Grand Slam de su carrera, tras vencer a Jannik Sinner en cuatro sets por 6-2, 3-6, 6-1, 6-4.

Después de su impresionante actuación en el escenario Arthur Ashe, en una final que contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , Alcaraz se dirigió inicialmente a los vestuarios para celebrar con los miembros de su equipo.

Las imágenes muestran al joven de 22 años "armado" con una botella de champagne y "disparando" la distinguida bebida alcoholica a los miembros de su séquito, en una verdadera "batalla" de burbujas dentro del vestuario que incluyó al entrenador, Juan Carlos Ferraro.

Los festejos del también ganador del US Open 2022 se extendieron  con una cena exclusiva hasta bien entrada la madrugada de hoy en el pub Chez Margaux, sitio top en el Meatpacking District de Manhattan (EE.UU.), que es frecuentado por Taylor Swift.

Allí se vio al campeón celebrar junto con las modelos Brianna Bardhi y Tika Camaj, entre otros allegados.