Bahía Blanca | Viernes, 05 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 05 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 05 de septiembre

Ahora, sí: se termina la cuarta fecha del Clausura con dos partidos que prometen

Luego de varias postergaciones por el clima, se miden Bella Vista-Liniers (en la A) y Sansinena-Comercial (en el Promocional).

Fotos: Archivo La Nueva.

Con dos partidos se completará esta tarde la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur, que sufrió varias postergaciones por las malas condiciones climáticas.

En la división superior, la cuarta programación se cerrará con un partido que promete mucho.

En La Loma, Bella Vista esperará por Liniers, reeditando la final del Torneo Apertura.

El partido comenzará a las 16 y será dirigido por Julián Hourticolou.

El albiverde, ganador del primer tramo del año, buscará volver al triunfo luego de dos caídas en fila: ante Huracán (1 a 0) y contra San Francisco (3 a 2).

Mientras que el Chivo también buscará puntos clave para acercarse al líder Libertad.

De momento, el albinegro acumula 4 unidades, luego de derrotar a San Francisco (2 a 0), empatar contra Sportinga (0 a 0) y perder ante Villa Mitre (1 a 0).

La fecha, hasta el momento, tuvo las victorias de Libertado (1 a 0 ante San Francisco), Villa Mitre (2 a 0 frente a Olimpo) y Huracán (2 a 1 contra Sporting).

*La tabla del Clausura

-Posiciones: 1) Libertad, 8 puntos; 2) Villa Mitre y Huracán, 7; 4) San Francisco, 6; 5) Liniers, 4; 6) Bella Vista y Sporting, 3 y 8) Olimpo, 2.

La acumulada

El último de la general descenderá y el anteúltimo jugará Promoción.

-Posiciones: 1) Libertad, 31; 2) Bella Vista, 30; 3) Liniers, 26; 4) Huracán, 25; 5) Villa Mitre, 23; 6) Sporting y San Francisco, 20 y 8) Olimpo, 16.

*En Cerri chocan dos buenos presentes

El Promocional también culminará su cuarta programación hoy, con un duelo entre dos equipos que llegan en un muy buen momento: Sansinena y Comercial.

El encuentro se disputará desde las 16 en el Luis Molina y será arbitrado por Felipe Zonco.

El Portuario buscará extender su gran presente e irá en busca de un triunfo que lo devuelva a la primera colocación de la tabla, que hoy le pertenece a La Armonía.

El ganador del Apertura buscará su cuarta victoria, luego de los éxitos ante Pacífico de Bahía Blanca (2 a 0), Pacífico de Cabildo (6 a 1) y Dublin (5 a 1).

Lo propio buscará el albirrojo cerrense, luego de un buen comienzo de certamen, en el que sumó cuatro puntos.

De momento, el Tripero doblegó a Pacífico de Cabildo (2 a 1), empató contra Rosario Puerto Belgrano (2 a 2) y cayó en la primera fecha frente a La Armonía (2 a 1).

La fecha se inició el sábado con el empate sin goles entre La Armonía y Tiro y el éxito de Pacífico de Cabildo ante Dublin 2 a 1.

Mientras que ayer, Rosario goleó a Pacífico de Bahía en Punta Alta por 4 a 0.

*La tabla del Clausura

--Posiciones: 1) La Armonía, 10 unidades; 2) Comercial, 9; 3) Rosario, 7; 4) Pacífico de Cabildo, 6; 5) Sansinena, 4; 6) Tiro, 3; 6) Pacífico BB y Dublin,1.