Bahía Blanca | Viernes, 05 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 05 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 05 de septiembre

Durísima sanción a Luis Suárez pese a su pedido de disculpas

El delantero de Inter Miami se expresó tras el bochornoso incidente vivido después de la derrota en la final de la Leagues Cup y tras ser notificado de su suspensión.

Luis Suárez recibió una durísima sanción de parte de la MLS, tras haber escupido a un asistente de Seattle Soundersen la final de la Leagues Cup.

El delantero de Inter Miami recibió seis partidos de suspensión, por lo que no podrá disputar la próxima edición del certamen.

Antes de conocerse la sanción, el Pistolero rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para ofrecer sus disculpas por lo sucedido.

El delantero de Inter Miami, quien felicitó a su rival por haber obtenido el trofeo, explicó que "fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente". 

"No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice", agregó el Pistolero.

 

Y cerró: "Sabemos que todavía queda mucha temporada por delante y vamos a trabajar juntos para poder conseguir los éxitos que este club y toda su hinchada se merecen”.

Inter Miami, por su parte, condenó los episodios de violencia pero no dio nombres: "Estas acciones no reflejan los valores de nuestro deporte, y seguimos comprometidos a mantener los más altos estándares de deportivismo tanto dentro como fuera del campo", decía el escrito de Las Garzas.