Fuentes y no tener la cancha, las charlas en San Lorenzo y su amor por Liniers: "Lo llevo en el corazón"
La victoria ante el Chivo fue la sorpresa en el inicio de la fecha de Primera.
San Lorenzo sorprendió a Liniers en uno de los partidos que abrió la segunda fecha del segundo tramo del básquetbol de Primera y, en consecuencia, temporariamente salió del fondo de la tabla.
En un buen juego colectivo, una de las individualidades que marcó el camino fue Juan Pablo Fuentes.
"La verdad que estamos haciendo mucho esfuerzo, ni siquiera tenemos nuestra cancha, entrenando tarde, también sufrimos bajas y cada vez somos menos", comentó Fuentes en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
"Tuvimos charlas a principio de la segunda etapa, en las que nos propusimos empezar a creer más en nosotros, cumplir los roles, saber qué hacer cada uno... hacer valer el esfuerzo diario", señaló el estudiante de gastronomía.
San Lorenzo cosechó tres victorias, dos de fase regular y una en playoffs, a lo largo de 16 partidos.
"De mi parte me emociono, porque ganamos en la segunda fecha. Te motiva y estoy convencido de que vamos a poder salir de abajo", se ilusionó este estudiante de gastronomía.
Para Juan Pablo fue un partido especial anoche, considerando que se formó justamente en Liniers.
"Tenía ganas de jugarlo y de ganarlo. Me hubiese gustado quedarme, porque ahí hice todas las formativas; me queda a diez cuadras, siempre iba al gimnasio, a tirar, me sentía cómodo, conocía a la gente... Siempre voy a querer volver, porque es un club que llevo en el corazón", aseguró.
Mirá el video completo: