Tras pasar la noche internado por una infección urinaria, los médicos evalúan el cuadro de Miguel Ángel Russo
El entrenador xeneize quedó alojado en una clínica del barrio de Belgrano, a la que había asistido para un chequeo de rutina por su enfermedad.
Miguel Ángel Russo pasó la noche internado por precaución en un centro de alta complejidad en el barrio porteño de Belgrano, luego que se le detectara una infección urinaria durante unos chequeos de rutina por su enfermedad.
La noticia generó inicialmente preocupación en Boca, aunque con el correr de las horas, fuentes del club buscaron llevar tranquilidad sobre la salud del entrenador de 69 años, quien permanece medicado y en estado de observación en una sala común.
Los médicos le aplicaron un antibiótico por suero y controlarán su cuadro a lo largo del día para decidir la continuidad del tratamiento por la infección.
Una de las posibilidades es que Russo reciba el alta y continúe con su recuperación de manera ambulatoria.
Mientras el entrenador transita este cuadro, el plantel de Boca regresará este miércoles a los entrenamientos a tres días de la victoria ante Aldosivi de Mar del Plata.
Los jugadores trabajarán bajo el mando del asistente técnico Claudio Úbeda el complejo deportivo de Ezeiza.
Por su enfermedad de base, Russo se realiza chequeos periódicos y la semana pasada los había superado sin inconvenientes, según comentaron allegados a su entorno.
Sin precisiones sobre la vuelta a sus funciones, Boca esperar contar con Russo en el próximo partido del Torneo Clausura, que lo jugará ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el domingo 14 de septiembre a las 17:30. (TN)