Bahía Blanca | Domingo, 21 de septiembre

Bahía Blanca | Domingo, 21 de septiembre

Bahía Blanca | Domingo, 21 de septiembre

Capturado al circular en un auto con motor adulterado, realizando maniobras peligrosas

Ocurrió sobre las 6, en Martiniano Rodríguez y Alvarado.

Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este domingo, luego de que realizara maniobras peligrosas en el macrocentro bahiense, y se constatara que el auto que manejaba tenía la numeración del motor adulterada.

La captura se realizó sobre las 6 en la esquina de Martiniano Rodríguez y Alvarado.

En ese lugar se aprehendió a Lautaro Aguilar, de 25 años, y se demoró a sus acompañantes, que recuperaron su libertad.

Durante el operativo, se observó que los datos de la tarjeta verde del Renault Sandero en el que circulaba no coincidían con las numeraciones de chasis y motor, como tampoco con los stickers de seguridad. Por ello, se estableció que no solo que la cédula era apócrifa, sino que había sido modificado internacionalmente en su originalidad registral.

Por ello, se presume que el rodado puede ser robado.

Por esta razón, se procedió a su inmediata aprehensión por Infracción al artículo 289 del Código Penal y al artículo 292/296 del CP. 

Aguilar es una persona con amplios antecedentes penales y policiales por delitos similares y contra la propiedad.