Bahía Blanca | Sabado, 20 de septiembre

Bahía Blanca | Sabado, 20 de septiembre

Bahía Blanca | Sabado, 20 de septiembre

Árbitros confirmados para la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores y de la Sudamericana

La Conmebol anunció las autoridades para los duelos de la próxima semana.

La Conmebol dio a conocer los nombres de los encargados de impartir justicia en los encuentros de vuelta de los cuartos de final de las copas Libertadores y Sudamericana a disputarse entre el 23 y 25 de septiembre.

Copa Libertadores

Racing recibirá a Vélez el martes a las 19 en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje de Esteban Ostojich (Uru) en el campo de juego y Andrés Cunha (Uru) en el VAR.

El miércoles a las 21.30 River visitará a Palmeiras con el objetivo de revertir la serie. Andrés Matonte (Uru) será el réferi y Christian Ferreyra (Uru) lo asistirá desde el VAR.

Hernán Crespo y su San Pablo recibirá el jueves a las 19 a Liga de Quito con Alexis Herrera (Ven) como juez y Juan Soto (Ven) al mando del videoarbitraje.

 

Copa Sudamericana

Lanús visitará el martes a las 21.30 a Fluminense tras haberlo vencido 1-0 en la ida y contará con el arbitraje de Jesús Valenzuela (Ven) y Ángel Arteaga (Ven) en el VAR.

Atlético Mineiro y Bolívar se medirán el miércoles a las 19 en Brasil con presencia argentina: Facundo Tello pitará el encuentro y Germán Delfino lo asistirá desde la cabina.

También habrá dupla argentina en Once Caldas - Independiente del Valle, el miércoles a las 21.30. Maximiliano Ramírez dirigirá el partido con Silvio Trucco como encargado del VAR.

 

La actividad se cerrará el jueves a las 21.30 con el duelo entre Univesidad de Chile y Alianza Lima en Santiago. Carlos Betancur (Col) arbitrará y Heider Castro (Col) estará al frente del videoarbitraje.

Los cuartos de final se cerrarán en La Plata con Estudiantes y Flamengo. Piero Maza (Chi) fue designado como árbitro y José Cabero (Chi) conducirá el VAR.