Bahía Blanca | Jueves, 11 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 11 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 11 de septiembre

“Esa cárcel es una joda”, el enojo de Eduardo Feinmann por una foto de Cristina Kirchner con Katy Perry que no era real

Luego de que estas secuencias se hicieran virales en redes sociales, un usuario editó una foto de la expresidenta con la cantante, ambas sentadas en el lugar donde suele recibir visitas.

Foto: Clarin

Eduardo Feinmann se indignó al aire al ver una imagen de Cristina Fernández de Kirchner con Katy Perry en su casa de San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria, pero estaba editada.

Todo comenzó con la visita de la cantante estadounidense al país, quien llegó el pasado domingo para realizar dos shows que tenía pautados para martes y miércoles de esta semana.

En su primera aparición pública en Argentina, Katy saludó a sus fans que la esperaban en la puerta del hotel Four Seasons, para pedirle autógrafos y darle regalos, pero uno llamó su atención.

Entre sus seguidores, alguien le alcanzó un cuadro de Eva Perón, que Perry no sólo aceptó, sino que sostuvo con emoción sobre su cabeza para que le saquen fotos.

En los videos virales de aquella insólita secuencia, incluso se escucha a alguien de la multitud preguntarle en inglés si era peronista.

Aunque no respondió y se limitó a seguir saludando fans, en su presentación, Katy interpretó No llores por mí, Argentina, una canción también asociada a Eva Perón.

Luego de que estas secuencias se hicieran virales en redes sociales, un usuario editó una foto de Cristina Fernández de Kirchner en San José 1111 con Katy Perry al lado, ambas sentadas en el lugar donde la ex presidenta suele recibir visitas.

A pesar de no ser real, la imagen comenzó a circular a través de distintas plataformas, hasta llegar al programa de Eduardo Feinmann.

Ayer, en El noticiero de A24 analizaron la fotografía como se fuera real e incluso se indignaron por la cantidad de gente que recibe la ex senadora, a pesar de estar cumpliendo una condena por corrupción.

"Esa cárcel es una joda, qué bárbaro", reaccionó el periodista al ver la imagen de la artista junto a la ex presidenta.

En ese sentido, uno de los panelistas reflexionó: "La prisión domiciliaria no regulada desde el punto de vista penitenciario permite estas cosas".

"Según difundieron cuentas kirchneristas, (Katy) se manifestó en contra de la proscripción de Cristina Kirchner", agregó su compañera.

Al ver esto, Eduardo se preguntó: "¿Todo porque levantó un cuadro de Evita Perón que le regalaron? Cristina la llamó y le dijo 'venite'".

Acto seguido, Feinmann le hizo un llamado de atención a la Justicia: "¡Qué vergüenza! ¿Señores jueces, en serio se dejan forrear por esta señora que hace lo que se le canta?".

Eduardo Feinmann rectificó sus dichos por la foto falsa de Cristina Kirchner

Minutos más tarde, el periodista reconoció con humor que la imagen que habían mostrado no era real.

"Parece que lo de Katy Perry era fake", aclaró el conductor de A24, entre risas.

Video

La aclaración de Eduardo Feinmann

"Circuló en las redes esta foto que está creada con inteligencia artificial", explicó la panelista.

Entonces, Eduardo se encargó de explicar que en realidad era la imagen editada de Cristina Kirchner junto al ex presidente de Colombia.

"Lo sacaron a (Ernesto) Samper y la pusieron a Katy Perry", destacó el conductor mientras mostraba ambas fotografías en pantalla, la real y la modificada.

Para cerrar el tema, el periodista reflexionó: "Hoy es tan sencillo borrar a alguien y poner a otro, mirá cómo lo hicieron". (Clarín)