Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

"Juan José me enseñó a jugar cuando yo era muy chico, mostraba gran carisma", dijo "Pochi" Gómez

La tercera edición del certamen Individual Especial de Bochas se jugará este fin de semana en La Armonía. "Trataré de dar lo mejor", señaló Dardo Labastié.

Figuras de renombre y otros que harán su debut, además de los campeones de la primera y segunda edición, serán parte de la tercera edición del torneo especial individual en homenaje a "Juan José Rosso", el próximo fin de semana, organizado por el club La Armonía.

"Es un desafío muy lindo, importante. No siempre se tiene la posibilidad de participar en este tipo de eventos. La prioridad es dejar bien representado al club La Armonía, que de mi parte pueda dar lo mejor. Después se puede ganar o perder; intentaré mantener un nivel de juego y de aprovechar lo que vengo haciendo con mis compañeros, que son excelentes jugadores. Con 'Pochi' hemos participado de tres finales en tríos y dos en parejas en los últimos cinco años. Habrá que medirse con los mejores jugadores para ver donde estamos posicionados", dijo Dardo Labastie.

"Tuvimos que hacer un reemplazo de último momento, pero el nivel del torneo será de excelencia. Daniel Bogado, de 19 años, integrante del seleccionado argentino, se suma a la lista de grandes figuras. Para nosotros es importante darle continuidad a un torneo de la calidad que es el Juan José Rosso, reconocido por los jugadores de todo el país. El plus de quedar pintado en la pared para siempre es un honor para todos los jugadores, los de antes y los de ahora. Se ganó un prestigio, se organiza con mucha responsabilidad y se entregan buenos premios. Eso es méritos del trabajo dirigencial", dijo Juan Carlos Gómez.

Tanto Dardo como "Pochi" pasaron por El Diario Deportivo, programa que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 por La Nueva Play y dejaron sus sensaciones respecto de una nueva edición del certamen Individual Especial Juan José Rosso.

"Juan José me enseño a jugar cuando yo era muy chico. Tenía carisma, era una gran jugador y en La Armonía era el número uno, un gran amigo que se recuerda con mucho cariño. Juan José acercó el piso sintético a nuestra institución; nos habló de los pisos brasileros, de la comodidad de jugar en sintético. En esa época era algo distinto, porque había una sola cancha, que era la de Quilmes. Hoy casi todas tienen sintético y el juego creció en todos los aspectos", dijo Gómez.

La nota completa a continuación: