Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Se viene River y Madelón prepara la “trampa táctica” que tan buenos resultados le dio en Olimpo

El actual entrenador del Tatengue ascendió con el aurinegro en la temporada 2006-2007 con un equipo que, según él, “jugaba de memoria y era letal”. Se le viene el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina.

Fotos: Diario Uno de Santa Fe y Archivo La Nueva-

Después del empate 1-1 con polémica ante Huracán en Santa Fe, Unión cambió el chip y puso la cabeza en el duelo ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Tatengue y el Millonario se verán las caras este jueves a las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con transmisión de TyC Sports y definirán el rival de Racing en cuartos. Leonardo Carol Madelón, entrenador del elenco santafesino, palpitó el cruce contra los de Marcelo Gallardo.

“Estamos bien, perfilados y preparados para el partido del jueves. Queríamos estar acá, no llegamos de regalo; hace poco eliminamos a un equipo importante", aseguró el DT, en alusión al triunfo por penales contra Rosario Central.

"La logística está bien, el equipo tiene muchas ganas y buscará aprovechar sus herramientas; lo vamos a atacar con nuestra trampa táctica. Los dos estamos igual, con ganas de hacer las cosas bien y pasar de ronda", completó durante la presentación oficial de la novena edición del Torneo Diego Barisone.

¿Te acordás Leo?

“Ese Olimpo jugaba de memoria, presionaba mucho, era intenso y cuando menos lo esperas te la mandaba a guardar”, señaló el DT de aquel conjunto aurinegro que en la temporada 2006-07 ganó Apertura y Clausura de la B Nacional y ascendió en forma directa a Primera sin necesidad de disputar finales.

Unión, con ánimos renovados previo a River: luego de la salida del Kily González por malos resultados, Unión cerró el regreso de un ídolo como Leonardo Carol Madelón, y tuvo un buen inicio del semestre: suma 9 puntos en el Torneo Clausura producto de 2 victorias, 3 empates y solo una derrota. Además, dejó afuera a Rosario Central de la Copa Argentina y este jueves buscará, ante River, algo que el Tatengue no logra desde 2016, que es llegar a cuartos de final. En aquella edición fue eliminado justamente ante el Millonario.