Después de la inundación, el "Juan Laurona" lucirá como en sus mejores épocas
"Costó resconstruirlo, pero se le puso mucha garra", dijo Diego Zamponi. Este sábado, a las 19.30, en Azara 598 se abren las puertas del club.
Subjefe de la Sección Deportes con especialización en temas deportivos. Más de 30 años comentando fútbol y otro tipo de actividades; además de haber realizado coberturas en todo el país con la incursión de los elencos bahienses en la elite del fútbol nacional. También coberturas del seleccionado Argentino en acontecimientos como Copa América y amistosos internacionales.
"El estadio Juan Laurona había quedado en pésimas condiciones tras la inundación del 7 de marzo. No pudimos volver a jugar como local y también hubo otros sectores de nuestras instalaciones muy afectados. Para nosotros es un renacer".
Diego Zamponi se mostró emocionado con las obras llevadas a cabo en estos 5 meses donde el estadio de bochas vuelve a cobrar brillo. Este sábado se abrirán las puertas para recorrer las instalaciones, orgullo de todos los seguidores del club verdirrojo.
"Costó reconstruirlo, pero se le puso mucha garra. El piso sintético es nuevo y se repararon paredes con durlock y se pintó todo el gimnasio, además de reconstruir el techo y colocar nuevas canaletas. Es otra cancha, gracias el esfuerzo de mucha gente que colaboró y el trabajo de la comisión directiva; ni hablar del respaldo de nuestros sponsors", sostuvo Zamponi.
"Nos debíamos hacer todo esto por la historia que hay detrás de estas paredes. Volver al jugar en nuestro club será muy emotivo y ojalá los que nos acompañen lo puedan disfrutar. Alem está otra vez de pie, así lo sentimos en el barrio", sintetizó.