Aprehendieron a un hombre que había robado a su ex pareja
Se trata de Gustavo Ezequiel Barrera de 25 años.
El Comando de Patrullas detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre que habìa ingresado a la fuerza al domicilio de su ex pareja a la que le sustrajo su celular. La damnificada habìa llamado al 911 cuando vio que, Ezequiel Barrera de 25 años de edad, entraba al patio saltando el paredón de su casa .
El hombre, al ver que la mujer daba aviso a las fuerzas de seguridad, le robó su teléfono Xiaomi 13 pro y en ese mismo momento, le produjo una lesión en su rodilla derecha.
Tras escaparse del domicilio y gracias al trabajo de patrullaje con las descripciones aportadas por la mujer, detuvieron a Barrera en Pedro Pico 1380, recuperando el teléfono y trasladando al delincuente a la Comisaría Cuarta. Interviene la UFIJ 15.