Bahía Blanca suma nuevas formas de pago en el sistema SUBE
Usuarios del transporte urbano ahora pueden abonar sus pasajes con tarjetas, celulares, relojes con NFC y códigos QR.
El sistema SUBE en Bahía Blanca incorpora nuevas alternativas de pago, con el objetivo de ofrecer a los usuarios del transporte público urbano más opciones para abonar sus pasajes.
Entre las nuevas modalidades se encuentran:
- Tarjetas, celular o reloj con NFC: Al igual que con la tarjeta SUBE, se debe acercar la tarjeta (débito, crédito o prepaga de Visa o Mastercard), el celular o el reloj con NFC al validador, hasta que la pantalla indique que el pago fue registrado correctamente.
- Con la app BNA+, hay que seleccionar la opción “viajar con QR” y acercar el código al lector del validador hasta que se confirme el pago.
- Con la app SUBE Digital, se debe acceder a “pagar con QR”, apuntar el código frente al lector ubicado en la parte inferior del validador y esperar la confirmación.
Se recuerda que los beneficios como la Tarifa Social Federal y los atributos locales (usuarios frecuentes, personas con discapacidad, escolares de nivel inicial, primario y secundario) solo se aplican en la tarjeta SUBE, ya sea física o digital.
El sistema también permitirá aplicar descuentos y atributos previamente registrados en los Puestos SUBE o a través de la página web oficial.
Con estas modificaciones, los usuarios cuentan con más alternativas de pago, adaptándose a las herramientas digitales disponibles y buscando agilizar el acceso al transporte público.