Neri, de lujo: "En Ekaterinburgo nos tratan con mucho respeto, espero la pelea con ansiedad"
El bahiense palpita las horas previas al crucial combate ante Khariton Agrba, este sábado. "Voy a salir a buscar el nocaut", afirmó Muñoz.
"Fueron 36 horas de vuelo y un par de paradas para llegar a un lugar que realmente es hermoso, porque Ekaterinburgo es una ciudad con muchos habitantes, muy ordenada y donde todo transcurre con mucho respeto, te hacen lugar para cruzar en un semáforo y nos tratan muy bien. Además acá es verano, ando de remerita (risas)".
Neri Muñoz está palpitando las horas previas al combate preliminar a una pelea por el título que realizará el venidero sábado en Rusia, ante Khariton Agrba, en la categoría superligero. Desde Rusia se conectó con El Diario Deportivo, programa que se emite por La Nueva Play de lunes a viernes de 14 a 15, para hablar de la pelea.
"Todos los detalles cuentan. Hemos flojado el ritmo de entrenamiento porque se necesita llegar bien descansado al combate y de la mejora forma física. La pelas. Mi rival compitió en Europa a nivel selección y tiene un gran pasado amateur; además hizo 15 peleas como profesional y ganó 9, por lo que considero que será un boxeador muy duro", contó.
"Tengo que salir a buscar el nocaut, porque estoy en desventaja en cuanto al lugar que se programó la pelea. Lo voy a intentar desde el vamos, ya viví la experiencia de Panamá y si bien yo considero que gané en las tarjetas el jurado falló en contra. Eso me sirve para saber lo que tengo que hacer", aseguró.
"Extraño a mi gente, a mis hijas y mi esposa. Estar tan lejos se torna difícil, pero tengo una sensación muy linda y Dios me va a guiar, como siempre lo hace", resaltó.
La nota completa a continuación: