Boca: con Zeballos y sin Palacios, está la lista de concentrados para la Copa Argentina
El Changuito reaparece en la nómina luego de dos partidos, mientras que el chileno se pierde el duelo con Atlético Tucumán por una presunta tendinitis en ambas rodillas. Russo aún no definió el once.
Boca no tuvo un buen arranque en el Torneo Clausura, con dos empates ante Argentinos Juniors en La Paternal y Unión en La Bombonera, y mañana tendrá la oportunidad de cambiar la cara ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.
Por tal motivo, Miguel Ángel Russo ya entregó la lista de convocados para el encuentro de mañana a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Las novedades más importantes de la nómina son el regreso de Exequiel Zeballos y la exclusión de Carlos Palacios.
Tras una larga charla con el DT, el Changuito volvió a ser citado luego de dos partidos afuera. Vale la pena recordar, que desde el cuerpo técnico le marcaron que su salida frente a Auckland City (pidió el cambio por una supuesta lesión) fue un "antes y un después".
Por su parte, el chileno se quedará en Buenos Aires debido a que acusó padecer tendinitis en ambas rodillas. El ex Colo Colo es uno de los futbolistas más apuntados por los hinchas debido a su bajo desempeño.
Otro que tampoco formará parte de la delegación es el español Ander Herrera. El español sintió una molestia muscular en el entrenamiento de ayer y se aguarda su parte médico.
El probable elenco xeneize sería con Agustín Marchesin; Luis Advíncula o Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Sebastián Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado o Malcom Braida, Williams Alarcón; Alan Velasco, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.