Cole Palmer fue recibido como héroe en un curioso país, luego del título en el Mundial de Clubes
El mediocampista ofensivo tuvo una actuación estelar en la final, donde anotó un doblete y entregó una asistencia.
El inglés Cole Palmer, mediocampista ofensivo del Chelsea, fue recibido como un héroe en San Cristóbal y Nieves, el país de su familia paterna, tras el título obtenido en el Mundial de Clubes.
Palmer, de solo 23 años, aprovechó sus vacaciones para visitar aquel pequeño país del Caribe con el que tiene una estrecha relación, ya que allí fue donde nació su abuelo paterno.
Durante su visita a San Cristóbal y Nieves, Palmer fue recibido junto a su familia por el primer ministro, Terrance Drew, y posó con una camiseta de la selección de dicho país que disputa las competencias de Concacaf.
Palmer fue clave para el Chelsea en la conquista del Mundial de Clubes, donde fue elegido como el mejor jugador del torneo y de la final, en la que anotó dos goles y entregó una asistencia para la goleada 3-0 al Paris Saint-Germain de Francia.
San Cristóbal y Nieves es un país ubicado en el Caribe y se encuentra totalmente rodeado por el Océano Atlántico. Tiene una extensión de 261 kilómetros cuadrados y cuenta con solo 55 mil habitantes.