Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Hubo dos empates más en las series de cuartos de final de la Liga Nacional

Victoria de visitante de Regatas Corrientes y de Instituto, como local.

El uruguayo Nicola Pomoni, contra todos. Fotos: Liga Nacional.

Ferro se llevó de La Bombonerita la victoria el domingo (71-69) e igualó la serie ante Boca y hoy, Regatas Corrientes superó a Oberá, de visitante, por 77 a 62 e Instituto venció de local a Riachuelo, 77-76, para también quedar 1-1.

La única serie que está 2-0 es Quimsa ante Obras.

En Córdoba, el uruguayo Nicola Pomoli fue decisivo, porque tras fallar el que parecía el último lanzamiento, él mismo tomó el rebote y convirtió, completando 15 puntos 11 rebotes.

Leandro Vildoza fue figura con 25 puntos.

En la visita, el bahiense Valentín Forestier sumó 28m18 en cancha, completando 7 puntos (1-2 en triples, 1-3 en dobles y 2-4 en libres), más 2 rebotes y una asistencia. 

Juan Pablo Corbalán fue el mejor de la visita, con 22 puntos y también fue importante Reginald Becton (14 puntos y 7 recobres).

En tanto, Regatas Corrientes se llevó la victoria de Oberá tras la caída en el primer juego.

El bahiense Federico Elías jugó 8m52, sumó 4 puntos y dio una asistencia. El tucumano Iván Gramajo fue el goleador, con 21 puntos (4-6 en triples), sumando también 5 rebotes y 4 asistencias.