Dos fallecidos en el barrio Noroeste: creen que fue por monóxido de carbono
Sucedió en un departamento interno de Avellaneda al 600. Sería víctima una pareja de unos 30 años de edad y también dos mascotas.
Equipos de emergencia y fuerzas de seguridad trabajan en un domicilio de calle Avellaneda al 600, del barrio Noroeste, donde dos personas aparecieron muertas esta mañana.
De acuerdo con las primeras informaciones, los decesos se habrían producido por monóxido de carbono.
Se trata de un departamento interno, donde vivían una pareja de unos 30 años de edad y dos perros que tenían como mascotas, que también habrían tenido el mismo desenlace, según los primeros reportes.
Al lugar concurrieron la Policía, Defensa Civil y bomberos del Cuartel Central, que constataron la situación sobre las 9.30.
Según las primeras evaluaciones, en un calefactor sin tiraje se habría registrado el desperfecto fatal.
En el lugar también se supo que el hombre no habría ido a su lugar de trabajo -ubicado a pocas cuadras- ni el sábado ni el domingo, con lo cual no se descarta que el hecho se haya registrado durante el fin de semana.
Desde la comisaría Quinta identificaron en principio al hombre, como Axel Claudio Ramírez, de 29 años.
Más tarde se identificó a su compañera. Era Bárbara Giménez, de 30.
El hombre fue encontrado tendido en el acceso al depatamento, mientras que a la chica la hallaron en el suelo de una habitación.
Con el comienzo de la época fría se masifica el uso de aparatos para calentar hogares, los cuales en muchos casos no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.