Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Haliburton: un libre, un rebote ofensivo y un triple para ganar; se lesionó Curry

Los Pacers le ganaron de visitante a Cleveland: 120 a 119. También vencieron los Warriors, que perdieron a su estrella.

Ya partió el tiro ganador de Haliburton. Foto: NBA.

Indiana remontó 14 de diferencia en el último cuarto y en un cierre inolvidable, venció a Cleveland, por 120 a 119, adelantándose 2-0 en la semifinal del Este.

Restando apenas 12 segundos, la visita perdía por 3 puntos. Tyrese Haliburton fue a la línea, convirtió el primer libre y falló el segundo (abajo 119 a 117), pero él mismo tomó el rebote.

Con mucha paciencia, el base se quedó con el control de la pelota y con un crossover clavó el triple del triunfo, cuando restaba apenas un segundo.

Donovan Mitchell convirtió 48 puntos, aunque con el final de Indiana, quedó en segundo plano.

Curry, lesionado

Los Warriors vencieron a Minnesota 99 a 88, en el inicio de su serie de Semifinales de Conferencia Oeste, pero perdieron a Stephen Curry por lesión.

El base sufrió un problema muscular promediando el primer período en el isquiotibial izquierdo, el cual podría marginarlo por el resto de la serie.