Spike Lee está feliz: los Knicks le bajaron el goleo a Indiana y descontaron en la final del Este
Victoria de los newyorkinos por 111 a 94 en el quinto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA.
New York Knicks, que volvió a una final de conferencia después de 25 años, mantuvo su ilusión de clasificar a la gran definición de la NBA.
Aprovechando su vuelta al Madison Square Garden, derrotó este jueves a Indiana Pacers por 111 a 94 y descontó en el duelo entre los mejores de la Conferencia Este.
La serie favorece a Indiana por 3 a 2 y continuará el próximo sábado a las 21 en el estadio Bankes Life Fieldhouse de Indianápolis, donde los locales podrían sellar allí su pase a la final de la temporada 2024-25 frente a Oklahoma City Thunder.
Los Knicks, apoyados en un gran trabajo defensivo para bajarle el goleo al base rival Tyrese Haliburton (venía de meter 32), tuvieron en su jugador estrella Jalen Brunson al goleador y figura con 32 puntos. También fue clave el trabajo del ala-centro Karl-AnthonyTowns, autor de 24 puntos y 13 rebotes.
Indiana, que tuvo un muy bajo goleo con 40,5% de efectividad en tiros de cancha (dobles y triples), tuvo como goleador principal al ala-centro canadiense Bennedict Mathurin (23). Por su parte Haliburton terminó con 8 puntos en 32 minutos, mientras que Pascal Siakam, quien venía de meter 30, cerró con 15 unidades.