Mauro Zalguizuri y la racha que cortó L.N. Alem: "Estamos para meternos entre los cuatro de arriba"
El verdirrojo venía de tres derrotas y ganó en doble suplementario en el torneo de Primera.
Una victoria tan ajustada como necesaria consiguió Leandro N. Alem ante Liniers, en el torneo de Primera del básquetbol local, necesitando de dos suplementarios.
Si bien el grueso del plantel hoy al mediodía realizó trabajos regenerativos, el base, experimentado, aclaró durante la charla: "Yo vine (al club) de civil y estaba con Howard (Wilkerson) tomando mate. Los viejitos tenemos libre hoy".
"Físicamente los más grandes terminamos destruidos, pero fue muy importante haber ganado", entendió Mamo, hablando en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
"Si perdíamos hubiese sido terrible -admitió-, porque veníamos de perder con Bahiense, que lo perdimos nosotros por no saber cerrarlo".
Alem está atravesando un año complicado en lo institucional, por haber perdido el gimnasio Lacunza durante la inundación, sumado a diferentes lesiones que limitaron al equipo.
"Es duro, pero lo vamos llevando y acomodando como grupo", aseguró.
Respecto de las posibilidades en función del plantel. Zalguizuri no dudó: "Te diría que, considerando el equipo que tenemos, estamos para meternos entre los cuatro de arriba. Creo que hoy le podemos ganar a cualquiera, estaría bueno no perder con cualquiera. Nos armamos para pelear, pero el torneo recién arranca".
También se refirió a la presencia de Wilkerson, un veterano de mil batallas.
"Lo estamos descubriendo. Es un jugador que necesita la pelota en las manos para hacer jugar. Lo vamos entendiendo", señaló.
Y agregó: "Es una excelente persona. Es muy divertido. Propone todo el tiempo juntarnos a tomar mate, a comer asados, algo que le gusta mucho, je. Es muy bueno para el grupo y con los chicos. Está muy comprometido".
Mirá el video completo: