Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 03 de abril

San Lorenzo busca meter el primero y Estrella sacar uno de visita

Comienza la quinta fecha de Primera.

Joaquín Coria (SL) y Julián Horvath (E). Fotos: archivo-La Nueva.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

Comienza hoy la quinta fecha del torneo de Primera, con el adelantado de la semana que protagonizarán San Lorenzo y Estrella, en el Román Avecilla, desde las 21, arbitraje de Alejandro Vizcaíno, Sebastián Giannino y Lucas Andrés⁩. 

Los locales sufrirán la baja de Fernando Peñalver (rodilla), sumándose a las ausencias que vienen arrastrando de Sebastián Calvo, Luca Miranda y Mariano Blanche, todos recuperándose de diferentes lesiones. En tanto, llega con lo justo Agustín Pena, quien se esguinzó un tobillo al final del último partido.

La visita, en tanto volverá a contar con Santiago Quiroga, tras las dos fechas de suspensión, mientras que Lahuel Silva no está en plenitud -aunque practicó anoche- producto de una pubalgia.

San Lorenzo es el único que aún no pudo ganar en el torneo, cayendo ante Bahiense, Liniers, 9 de Julio y Villa Mitre, promediando 54 puntos por juego, el más bajo de los 12 equipos.

Estrella, en tanto, ganó los dos partidos que disputó en el Luis Álvarez (frente a 9 de Julio y Pueyrredón), mientras que perdió en sus dos salidas: contra Villa Mitre y frente a Estudiantes.

El resto

Mañana se cerrará la fecha con Olimpo-Bahiense del Norte (Emanuel Sánchez, Mariano Enrique y Ariel Di Marco), Napostá-Villa Mitre (Juan Cruz Schernenco, Marjorie Stuardo y Marcelo Gordillo), Estudiantes-Pueyrredón (Sebastián Arcas, Horacio Sedán y Mauro Guallan), Pacífico-9 de Julio (Alejandro Ramallo, Néstor Schernenco y Juan Gabriel Jaramillo) y L.N. Alem-Liniers, en Villa Mitre (Alejandro Vizcaíno, Sebastián Giannino y Juan Agustín Matías).

Posiciones

1º) Estudiantes, 7 puntos (3-1)

1º) Bahiense, 7 (3-1)

1º) Villa Mitre, 7 (3-1)

1º) Liniers, 7 (3-1)

5º) Olimpo, 6 (2-2)

5º) Napostá, 6 (2-2)

5º) Estrella, 6 (2-2)

5º) 9 de Julio, 6 (2-2)

5º) Pueyrredón, 6 (2-2)

10º) L.N. Alem, 5 (1-3)

10º) Pacífico, 5 (1-3)

12º) San Lorenzo, 4 (0-4)