Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

LeBron James festejó hasta las 4 en Los Ángeles, tras la eliminación de Los Lakers

El equipo angelino perdió la serie de playoffs ante Minnesota Timberwolves.

LeBron llega al estadio, con la misma indumentaria Louis Vuitton con la que fue visto en la noche angelina. Fotos: dailymail.uk

En medio de rumores de retiro y horas luego de que Los Ángeles Lakers fueran eliminados de los playoffs de la NBA, la megaestrella LeBron James fue fotografiada en una fiesta que se extendió hasta las 4 de este jueves.

Los Lakers sufrieron una eliminación aplastante a manos de Minnesota Timberwolves, equipo que cuenta en su staff técnico con el argentino Pablo Prigioni, a la vez DT del seleccionado argentino. Los "T-Wolves" barrieron al equipo de amarillo por 4-1 en la serie, con Anthony Edwards como figura en franco ascenso hacia el MVP.

Al mismo tiempo esta abrupta eliminación del campeonato acelera la posibilidad de un retiro de James, quien en diciembre pasado cumplió 40 años. Los propios hinchas de los Lakers comenzaron a pedir su baja.

Pero si hubo algo de amargura y presión sobre las espaldas de LeBron, no lo demostró. De hecho, sus actividades posteriores al partido no fueron nada sombrías. De hecho tuvo una reacción sorprendente ante la derrota de los Lakers. Porque en lugar de encerrarse en sí mismo, salió a vivir la noche en la ciudad. Fue visto de fiesta hasta las 4 de la madrugada de hoy junto a su agente (Rich Paul) y su amigo Corey Gamble, pareja de la madre de las Kardashian (Kris Jenner).

James y su séquito se dirigieron al Wally's Wine Restaurant, un bar popular en el corazón de Beverly Hills. Más tarde la superestrella de la NBA fue captada saliendo del lugar en la madrugada, vestido con el mismo atuendo que usó para llegar al juego del miércoles por la noche.

Sorprendentemente, la esposa de James, Savannah, y su hijo mayor, Bronny, que también juega para los Lakers, no compartieron la velada. La madre de tres hijos, de 38 años, había estado presente en el Crypto.com Arena.