Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Joaquín Sánchez, con pasaporte en mano: "Es un desafío nuevo para mí"

El bahiense, que viene de jugar en Jujuy Básquet la Liga Argentina, tomó la posibilidad de emigrar.

Joaquín Sánchez, en un reciente temporada. Foto: LA.

 

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

La finalización de la temporada para la mayoría de los equipos de la Liga Argentina va poniendo en libertad a jugadores que aprovechan los recesos y continúan en actividad, como en el caso de Joaquín Sánchez.

El bahiense, que jugó la última temporada en Jujuy Básquet, tendrá su primera experiencia en Ecuador, más precisamente en Leones de Riobamba, donde dirigirá el bahiense Gastón Fernández y también estará otro de nuestra ciudad: Gonzalo Torres (ex Racing de Avellaneda).

"Con Gonzalo compartí parte de un torneo de Primera en Estudiantes, cuando yo era U17", le dijo Joaquín a "La Nueva".

La legión argentina en Riobamba se completará con Alejo Montes.

"Es mi primera experiencia en Sudamérica, después de jugar en Italia y España", recordó el escolta.

"Sé que es una Liga bastante competitiva, que Leones es un club serio y que fue campeón en 2023. Es un desafío nuevo para mí, estoy con muchas ganas, muchas expectativas y muy contento por la oportunidad. El 4 de junio tenemos el primer partido de locales", señaló Sánchez.