El neuquino Gabriel Arias sufrió una fractura y es baja en Racing: ¿por cuánto tiempo?
El arquero de La Academia presenta una lesión costal y quedó al margen de los convocados para el cotejo ante Banfield.
Luego del inmejorable debut en la Copa Libertadores, con goleada 3-0 en su visita a Fortaleza, Racing puso el foco en el Torneo Apertura, donde no le está yendo nada bien, con una mala noticia: el arquero Gabriel Arias sufrió una lesión que lo dejará afuera del encuentro de esta noche ante el Taladro.
El arquero y capitán del equipo que dirige Gustavo Costas había sufrido un golpe contra el elenco brasileño que lo obligó a jugar con dolor durante gran parte del partido e incluso tomar medicamentos con la pelota en juego. Al regresar a la Argentina, aportó tranquilidad, pero los estudios realizados indicaron que tiene "una fractura costal izquierda", por lo que este sábado hizo trabajos "en gimnasio y kinesiología" durante la práctica y quedó afuera de los concentrados.
Con la ausencia de Arias, el arquero ante Banfield será Facundo Cambeses, exguardameta del Taladro, quien venía de ser figura ante San Lorenzo y desde su ingreso ante Unión, pero cometió un error que costó la derrota en Mendoza ante Independiente Rivadavia.