La dirigencia de Santamarina cesanteó a Navarro Montoya y ya encontró a su reemplazante
El “Mono” dirigió 7 partidos, con un triunfo, 4 empates y 2 derrotas. Por él vuelve un “viejo” conocido de la institución. Jorge Izquierdo.
La categórica derrota frente a Cipolletti tuvo como consecuencia una reunión extraordinaria y ahí los dirigentes de Santamarina le comunicaron a Carlos Fernando Navarro Montoya que no iba a continuar como entrenador del primer equipo que es parte de la Zona 1 del torneo Federal A.
Los responsables de la institución le manifestaron al “Mono” que no estaban conformes ni de acuerdo con lo que mostraba el quipo en la cancha y que ese opaco rendiemiento quedaba reflejado en las posicones, donde el aurinegro se encuentra a tres unidades del último.
De los 7 cotejos oficiales jugados bajo el mando del ex arquero de Boca y Olimpo, entre otros, el conjunto tandilense consiguió una victoria, 4 empates y 2 derrotas. En todos los encuentros mostró demasiados altibajos en sus producciones y eso lo llevó a que dejara en el camino puntos importantes.
Ni bien terminó el partido ante Cipolletti, comenzaron las especulaciones sobre la continuidad del entrenador. Algunos dirigentes no ocultaron su malestar y, en off de record, se decía "es el momento de dar un golpe de timón”.
Y lo dieron, porque ya le encontraron reemplazante: Jorge Chopi Izquierdo (foto), quien retorna al club y hará su estreno oficial el próximo domingo, a las 11, cuando Santaa reciba a Sol de Mayo, por la octava fecha de la Zona 1.
Izquierdo regresa al aurinegro: en 2017 se desempeñó como Coordinador de Fútbol Juvenil y DT de Primera Local, en 2021 fue Ayudante de Campo de Héctor Arzubialde en la Primera B Nacional y en 2023 fue el entrenador jefe en el Torneo Federal A.