Operativo y secuestro de una camioneta por un caso de alcoholemia positiva
Los operadores del CEUM alertaron al personal policial que interceptó el rodado en Sarmiento y 12 de Octubre.
Personal policial interceptó esta madrugada al conductor de una camioneta que estaba alcoholizado, luego de que fuera detectado por los operadores del centro de monitoreo de seguridad, informaron fuentes oficiales.
Desde el Comando de Patrulla indicaron que el procedimiento se realizó minutos antes de las 5, cuando personal del CEUM alertó a los efectivos sobre la presencia de una camioneta circulando por la zona de Brandsen y Corrientes, cuyo ocupante había sido observado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los uniformados comenzaron a buscar al vehículo y lograron interceptarlo en Sarmiento y 12 de Octubre, donde procedieron a identificar a un joven de 24 años de edad.
De inmediato convocaron a inspectores de Tránsito de la comuna, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor y secuestraron la unidad.
Los voceros señalaron que la prueba arrojó un resultado de 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre. También mencionaron que el sujeto no presentó el carnet de conducir ni el seguro vigente.