Bahía Blanca | Domingo, 12 de octubre

Bahía Blanca | Domingo, 12 de octubre

Bahía Blanca | Domingo, 12 de octubre

Obras y cortes de tránsito: calles cerradas desde hoy en varios sectores

Varias calles estarán inhabilitadas por trabajos de mantenimiento y mejoras.

Hoy, jueves 24 de abril, comenzaron nuevos cortes de calzada programados en distintos sectores de Bahía Blanca, en el marco de obras de infraestructura eléctrica, bacheo y recambio de cañerías. Desde el Municipio se informó que estas interrupciones al tránsito se extenderán por distintos plazos, dependiendo del tipo de trabajo a realizar.

Hasta el viernes 25, se registrarán cortes en Piedrabuena entre Thompson y Darregueira, por trabajos de tendido eléctrico, y en Reconquista entre Ruta 3 y Emilio Rosas, donde el Departamento de Electricidad y Mecánica ejecuta una obra.

Además, desde hoy y por 48 horas se llevarán adelante tareas de bacheo y reencarpetado en los cruces de Uruguay con Alvarado, Mitre y Zelarrayán, lo cual también afectará la circulación vehicular en esas intersecciones.

Finalmente, se anunció un corte de mayor duración en avenida Alem y Salta, donde se llevará a cabo un recambio de cañerías de desagües cloacales. Esta intervención se extenderá por un plazo estimado de diez días hábiles.