“Villa Mitre va a ser una linda prueba para nosotros”, dijo Seba Jeldres, ahora en Rincón de Los Sauces
El exdelantero tricolor palpitó el duelo del sábado, dónde se encontrará con varios conocidos.
Villa Mitre visitará el sábado a Deportivo Rincón de Los Sauces, por la séptima fecha del Torneo Federal A, y se encontrará con algunos conocidos.
Entre ellos, el delantero Sebastián Jeldres quien se sumó en la última temporada luego de un año y medio en la Villa.
“Estoy cerca de casa y muy contento. Es un lugar muy tranquilo, con gente cálida y muy buena. Estoy contento por el presente deportivo que estamos teniendo, en el club se está haciendo un trabajo muy bueno”, señaló el neuquino en El Diario Deportivo.
“Este era un club que estaba creciendo a pasos agigantados e iba a llegar el momento que iba a dar el salto. La dirigencia planteó los objetivos deportivos y fueron muy buenos”, agregó en el programa que se emite de lunes a viernes -de 14 a 15- por La Nueva Play.
Junto a Seba, Fernando Pettineroli y Ezequiel Ávila también pasaron de la Villa a Rincón.
“Tuvimos un buen arranque y la gente se fue ilusionando, ahora tenemos que estar a la altura, rendir y cumplir con eso”, señaló.
Luego de la primeras seis fechas, Rincón marcha primero (junto a Olimpo) con 12 puntos, producto de tres victorias consecutivas en el comienzo, dos traspiés en fila y el triunfo del último fin de semana visitando a Germinal de Rawson (3 a 0).
“Se generó una expectativa muy grande en el club y en la ciudad, la derrota de local fue un golpe muy duro y nos lo hicieron sentir”, admitió Seba.
“Este año es muy importante, hay mucha ilusión para nosotros de poder estar representando a la provincia y a este club que está en pleno crecimiento. Sobre todo la chance de quedar en la historia, que es lo que más lo llena al jugador del ascenso, poder dejar una huella. Me tocó en su momento hacerlo en Madryn y ahora vamos de vuelta por eso, que ojalá pueda ser así”, insistió Jeldres autor del gol de ascenso en el club aurinegro.
Volviendo al duelo ante Villa Mitre, el partido del sábado comenzará a las 16 y será dirigido por Marcos Luizzi, de la Liga de Ayacucho.
“Se viene un rival difícil, complicado y que es candidato siempre. Va a ser un linda prueba para nosotros y esperamos estar a la altura”, admitió el delantero.
“Hablé con Mancha -contó- y le desee buen viaje, quedó una relación muy linda con los chicos y eso es lo lindo que deja el fútbol. Ojalá salga un lindo partido, que nosotros podamos hacer bien nuestro trabajo y quedarnos con los tres puntos”.
También hizo un repaso de su paso por el club y su salida.
“La verdad que fui me feliz cuando me tocó estar ahí, traté siempre de brindarme al 100 y estar a la altura. A fin de año parece que no había interés de que siga, simplemente tocó agradecer y buscar otro rumbo. Habían salido ofertas de otras categorías, pero desde que me fui de Independiente de Neuquén a Madryn tengo contacto con la dirigencia de Rincón y ahora se dio la posibilidad de venir”, resumió.
Por último, imaginó cómo puede darse el duelo ante su exequipo.
“Espero un partido duro, sabemos lo que plantea Carlos y cómo son sus equipos. Villa Mitre tiene jugadores importantes, vienen muy bien. El otro día quedó demostrado que cuando se juntan hacen cosas importantes, hicieron un golazo. Nosotros tenemos que estar atentos, uno de nuestros fuertes que pudimos mostrar en la fecha anterior fue que tenemos transiciones rápidas. Creo que va a ser un partido interesante”, cerró Seba.
Mirá la nota completa: