Boris Herrera: "Estamos pisando fuerte en el área rival y somos contundentes"
El defensor se refirió al positivo arranque de Liniers en el torneo Apertura de la máxima división del fútbol liguista.
Liniers siempre está. Aún con varias bajas del equipo campeón en el 2024, el chivo se instaló en la cima del Apertura liguista, sitial que comparte con Libertad y Huracán. El cumplidor Boris Herrera analizó este comienzo albinegro tras el triunfo ante San Francisco 3 a 1.
"La victoria contra San Francisco generó mucha confianza, muchas ganas, revalidó nuestro esfuerzo y también concretó muchas situaciones que nosotros veíamos generando, tanto en la primera fecha como en la segunda", sostuvo el polifuncional defensor chivo.
"Nos costó el primer tiempo, pero después nos acomodamos y nos hicimos fuertes para sacar un buen resultad", amplió.
Boris analizó el rendimiento de su equipo en estas dos primeras presentaciones.
"Veo un equipo muy ofensivo, que estamos pisando fuerte en el área rival y somos contundentes. Metimos cinco goles en dos partidos contra dos rivales importantes y eso habla muy bien del equipo. En contrapartida, tenemos que seguir mejorando el aspecto defensivo donde nosotros, por características, siempre fuimos muy aguerridos, muy firmes, muy fuertes y recibimos más goles de lo que teníamosq ue haber recibido. De cualquier manera, no es algo que no se pueda solucionar, hay que seguir trabajando y le vamos a apuntar a corregirlo", puntualizó.
También se refirió al rival del próximo sábado, Villa Mitre.
"Ya estamos enfocados en Villa Mitre. Sabemos que es muy duro, que es físico, que ha mejorado, que es un rival que año a año se va reforzando y los chicos nuevos que aparecen tienen muchas ganas de competir. Y como todo en la Liga está muy peleado, sabemos que todo rival nos va a hacer fuerza y necesitamos seguir sumando buenos resultados para nuestro objetivo final", resaltó.
Finalmente, Herrera ve una competencia sumamente pareja, aunque no esquivó el bulto y confía que Liniers esté otra vez bien arriba.
"Este año, como casi todos los años, el torneo es súper competitivo. Sabemos que cualquiera le gana a cualquiera, que no hay nadie que esté sobrado, ni nadie que no esté a la altura. Entonces esa complejidad hace que sea muy difícil cada encuentro, cada fin de semana. Si tengo que elegir un candidato, elijo a Liniers. Nosotros estamos para todo, vamos a hacer el esfuerzo más grande que podamos para lograr otra vez un objetivo tan importante como el campeonato. Veremos cómo se va desarrollando el año, pero nunca nos voy a dejar afuera", concluyó.