Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Tres jóvenes fueron sorprendidos intentando robar una moto

Dos de los sospechosos son menores de edad. Se movilizaban en una camioneta.

Fotos: Policía

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos esta madrugada acusados de intentar robar una moto en la zona del macrocentro, informaron fuentes oficiales.

Desde el Comando de Patrulla indicaron que el hecho se produjo minutos antes de las 2, cuando los efectivos interceptaron en Estomba y Roca a Brian Alexis Chávez (19) y dos adolescentes de 17.

Los arrestos se produjeron luego de que los operadores del Centro Único de Monitoreo (CeUM) advirtieran la presencia de varios sujetos procurando la sustracción de un rodado marca Honda.

Los voceros señalaron que los sospechosos habían dañado el sistema de arranque y cortaron el candado de seguridad que tenía colocado la moto.

Mencionaron que los imputados se movilizaban en una camioneta Ford, en cuyo interior secuestraron ganzúas, pinzas y púas, entre otros elementos.

Los individuos quedaron imputados del delito de tentativa de robo agravado y fueron trasladados a la seccional Segunda.