Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Gonzalo Martínez: "Voy a intentar volver a sentirme bien adentro de una cancha"

Uno de los buenos refuerzos que sumó Sportivo Bahiense contó lo que sufrió y lo ya está disfrutando.

Gonzalo Martínez, con la camiseta de Sportivo. Foto. Andrea Castaño-La Nueva.

 

Sportivo Bahiense se armó nuevamente para ser protagonista del torneo de Segunda del básquetbol local y una buena medida fue el cuadrangular que obtuvo, venciendo a dos rivales de Primera como Villa Mitre y Liniers.

Uno de los refuerzos que sumó Miguel Loffredo fue Gonzalo Martínez, que tomará la temporada para ponerse bien físicamente y volver a disfrutar del juego, después de un tiempo limitado por algunas dolencias.

"Los torneos preparatorios los tomo como son, para de a poco ir agarrando ritmo, y si bien el resultado no es lo más importante, ayuda para ver dónde estás parado. Y en este caso, ganarle a dos equipos de Primera, ayuda", dijo en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

"Nosotros tratamos de movernos, de aceitar los sistemas y conocernos, sin detenernos tanto en el resultado", señaló Martínez, surgido en Liniers, con paso por Bahía Basket, Estudiantes y Pacífico.

El escolta recordó que físicamente tocó fondo en septiembre de 2023, a raíz de problemas lumbares y cervicales que le repercutían en la pierna.

"De a poco me fui recuperando, gracias a mucho trabajo de gimnasio y kinesiología. Mi objetivo es jugar, volver a tener minutos. Sé que si físicamente estoy bien, puedo sacar diferencias en la competencia. Este año voy a intentar volver a sentirme bien adentro de una cancha", se esperanzó.

Mirá el video completo: