Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Martín Ferreyra: lo que pasó en Bahía, el debut con gol y el Olimpo-Villa Mitre que se viene

El capitán aurinegro pasó por El Diario Deportivo.

A horas de una nueva edición del clásico entre Olimpo y Villa Mitre, el capitán aurinegro, Martín Ferreyra, dejó sus sensaciones en El Diario Deportivo.

"Es un partido especial por lo que representa un clásico y más que nada porque es el primer partido de local. Olimpo no juega en su cancha hace 5 meses y, yo particularmente, más de dos años. Nos estamos preparando de la mejor manera para hacernos fuertes en el Carminatti y tratar de quedarnos con los tres puntos", reconoció Tincho en diálogo con el programa que se emite de lunes a viernes -de 14 a 15- por La Nueva Play y puede verse en vivo por La Nueva.

Más allá de lo que viene, el capitán del elenco que conduce Gastón Lotito también analizó lo que pasó, entre la pretemporada, la inundación que afectó a la ciudad y el debut del último fin de semana.

"Fue complicado desde lo psicólogo, tratar de estar concentrados y más sabiendo lo que representa Olimpo, que siempre hay que salir a ganar y muchas veces vamos a ser el centro dónde la gente se desahoga. Tenemos que tomar esa responsabilidad. Fue duro. Fue duro", resumió el bahiense en relación a los inconvenientes por el temporal.

El estreno aurinegro fue el pasado domingo visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que la primera fecha (ante Sol de Mayo) se postergó por el difícil momento que atravesaba la ciudad y los bahienses.

"Haber postergado ese partido fue la mejor decisión y, después, por suerte pudimos arrancar bien en Madryn, en una cancha difícil y en este torneo ganar de visitante es algo fundamental", entendió Martín.

El estreno, además, marcó su retorno al club y fue completo: marcó el gol del triunfo por 1 a 0.

"No me esperaba el gol, yo tenía en la cabeza ganar y hacer el mejor debut posible en mi regreso al club. Por suerte nos tocó ganar en esa cancha difícil y contra un club como Madryn, que tiene peso en la categoría, que viene de descender y no deja de ser un equipo importante. El gol es un plus, pero lo importante es que trajimos los tres puntos", remarcó.

Ese encuentro también significó el regreso de dos históricos como Matías Ibáñez y Néstor Moiraghi.

"Estoy agradecido de que estén acá, porque han venido vigentes. Le tienen un aprecio muy grande y le han dado cosas importantes al club, son parte de la historia grande. Es un lujo tenerlos al lado, a uno le permite seguir creciendo y aprendiendo", señaló el defensor.

Por otra parte, también se metió en lo que será el duelo ante Villa Mitre, el sábado a las 16.05 en el Carminatti.

"Es un partido especial, no dejan de ser tres puntos pero tenemos que empezar desde este sábado a hacernos fuertes de local. Creo que hay un poco de ansiedad, de la gente y la nuestra, y trataremos de hacer un buen trabajo para quedarnos con los tres puntos", avisó.

"No sé cómo se va a dar el partido, presiento que va a ser muy luchado, como lo han sido todos los clásico y lo son todos los partidos de la categoría. Sumándole el plus que es un Olimpo-Villa Mitre. Se puede definir por detalles o ser un resultado abultado, no sé la verdad pero sí que va a ser luchado y que los dos vamos a querer ganar", remarcó Tincho.

Mirá la nota completa: