El Intendente recibió a Lilia Lemoine y analizaron la situación tras la inundación en Bahía
El intendente compartió su balance y la legisladora destacó su buena predisposición. "La tragedia en Bahía Blanca nos unió", manifestó.
El intendente Federico Susbielles se reunió ayer con la diputada nacional Lilia Lemoine para compartir un balance sobre las acciones realizadas y los desafíos pendientes tras la trágica inundación del pasado 7 de marzo en Bahía Blanca.
Luego del encuentro, Lemoine publicó un mensaje en sus redes sociales en el que destacó la buena predisposición del jefe comunal. "Nos recibió muy amablemente y nos contó lo que se hizo y lo que falta hacer", expresó la legisladora.
Además, desmintió versiones sobre el uso de los fondos recaudados por el Municipio para la asistencia a los damnificados. "Es falso que el dinero recaudado por la Municipalidad no se vaya a entregar, es que aún no se pueden entregar las ayudas porque no se terminó el análisis de los daños, pero todo será auditado desde el sector privado", aseguró.
En la misma línea, resaltó el trabajo conjunto entre distintos niveles del Estado y el sector privado. "La tragedia en Bahía Blanca nos unió y demostró que podemos trabajar juntos más allá de las diferencias, Municipio y Nación no permitieron que las diferencias políticas dificultaran la asistencia y acompañaron el enorme aporte del sector privado", afirmó.
La reunión se dio en un contexto en el que la ciudad sigue recuperándose de las graves consecuencias del temporal, mientras se espera la implementación de nuevas medidas para asistir a los afectados.