Independiente-Racing: Costas se quejó de los árbitros y Vaccari le respondió con una chicana
Fue 1 a 1 en el Libertadores de América.
Julio Vaccari, entrenador de Independiente, se hizo eco de las declaraciones de Gustavo Costas y, aunque destacó que "no opino de otro equipo", chicaneó al técnico de Racing, ya que aseguró le toca "dirigir al tercer grande".
El empate 1-1 en Avellaneda en una nueva edición del clásico de la ciudad, dejó varios cruces calientes, como el post partido, donde el entrenador de la "Academia" apuntó contra el arbitraje de Nicolás Ramírez. Esta situación llevo a la consulta del líder del "Rojo".
"Nunca festejo cuando el partido termina empatado. Nosotros queremos ganar en todas las canchas y todos los partidos. Creo que, por lo mostrado en el segundo tiempo, merecimos un poquito más", inició el entrenador de Independiente en conferencia de prensa.
Costas había sido muy crítico con el arbitraje, pero también destacó el trabajo del su clásico rival.
"No soy de meter excusas, pero no nos cobraron nada. Fue alevoso lo que nos está pasando. Después del partido con Boca se nos vino todo para atrás. No nos cobraron un solo foul", apuntó Costas, quien ya había manifestado su descontento en el encuentro ante Huracán la pasada fecha.
"Los muchachos dejaron todo, como siempre. Maravilla se cayó dos veces y el árbitro no cobró nada. Pero bueno, creo que Independiente metió bien los cambios y nos superó en los últimos minutos", sentenció el entrenador en la conferencia de prensa post partido.