Cómo quedó Pampas, con los bahienses, tras la quinta fecha del SRA
Selknam y Peñarol desplazaron a la franquicia argentina al ganar este domingo con punto bonus.
Pasó la quinta fecha del Súper Rugby Américas con dos partidos jugados este domingo que cambiaron el panorama en las posiciones.
El torneo entró en receso hasta fin de mes, quedando Peñarol como único líder, con cuatro victorias y una derrota.
El elenco uruguayo se llevó triunfo con punto bonus de su visita a Cobras Brasil, al que derrotó este domingo por 35 a 3.
También ganó en la jornada de hoy Selknam de Chile a los tucumanos de Tarucas por 49 a 24 de local, resultado que subió al conjunto chileno al 2º.
Pampas abrió la programación el viernes con triunfo frente a Yacaré XV de Paraguay por 19 a 7, partido que contó con la participación del octavo Joaquín Moro y el debut oficial del también bahiense Francisco Lusarreta.
El próximo encuentro para el equipo de la UAR será ante Selknam el próximo sábado 29 a las 14.30, en Chile. Mismo día para otro encuentro, el que sostendrán Yacaré XV ante Cobras Brasil (16.30).
Habrá un adelanto de esa sexta fecha previsto para el lunes 24 de este mes, entre Dogos XV de Córdoba (tuvo libre este fin de semana) y Tarucas, desde las 16.