Bahía Blanca | Lunes, 07 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 07 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 07 de julio

Selección: "Cuti" Romero sintió una molestia y fue reemplazado

A cinco días del partido entre Argentina y Uruguay, hay preocupación por el defensor.

A escasos cinco días del regreso a las Eliminatorias Sudamericanas, el defensor Cristian "Cuti" Romero puso en alerta a todo el cuerpo técnico de la Selección Argentina. 

A horas de que los futbolistas comiencen a reunirse en Ezeiza para la doble fecha ante Uruguay y Brasil, el defensor sintió una molestia y debió pedir el cambio en Tottenham.

El cordobés fue titular en la derrota 2-0 ante Fulham en la Premier League y ya había preocupado con un gesto de dolor en el primer tiempo. Sin embargo, pudo continuar hasta que a los 66 minutos le hizo señas al banco de suplentes y solicitó ser reemplazado.

 

Como alternativas a Cuti, Lionel Scaloni cuenta con el bahiense Germán Pezzella, Leonardo Balerdi y Juan Foyth. Además del zurdo Facundo Medina, quien podría ingresar en el equipo en caso que Nicolás Otamendi pase a jugar como primer marcador central.

Por su parte, Enzo Fernández fue titular en el derbi de Londres ante Arsenal, donde Chelsea perdió 1-0 como visitante por el gol de Mikel Merino. El ex River, quien viene jugando como volante más adelantado, completó el encuentro sin inconvenientes.